martes, 26 de abril de 2016

Bienvenidos


Hola, he creado este blog para compartiles mi opinión en lo que respecta a los libros que vaya leyendo, también habrá secciones especiales sobre películas, anime, cosas cotitidianas que se me vayan presentando entre otras cosas.

Mi nombre es Gabriel, soy colombiano, como ya saben me gusta mucho el anime, las películas y los libros. Para los que ya se han estado preguntado quiero decirles que en este blog habrán 0 spoilers, así que no se preocupen por eso. Si habrán alguna excepción les daré un previo aviso.

Hace mucho tiempo quise crear un blog pero a finales sacaba excusas como: no tengo tiempo, la universidad no me deja, tengo trabajos etc. Sin embargo esta vez de tantas veces me llené de valor y por fin aquí lo tienen, espero que les guste, lo compartan y lo disfruten. Si tienen algún reclamo, queja o alguna molestia, no dudes en comentarlo, será de gran ayuda para mi y para el blog. ¡Gracias! 



0 comentarios:

Publicar un comentario