domingo, 10 de julio de 2016

Vivi Blog Awards

Hace rato no les traigo entrada, he vuelto luego de un tiempo ya que he estado trabajando de más :s pero por fin he vuelto y eso es lo que importa :) He leído poco y también atrasé algunas lecturas... lamentablemente, estoy leyendo Perdida de Gillian Flynn, me ha gustado mucho el inicio y me tiene un poco intrigrado, en fin. Hace poco me han nominado a Vivi Blog Awards, hoy me ha quedado tiempor de hacerlo y por eso estoy aquí así que empecemos con esto...




La idea de los Vivi Blog Awards es, como todos, conocernos mejor. Pero con el objetivo de compartir aquello que nos hace felices (además de la lectura); tejer, las mascotas, correr, pintar...lo que sea que ponga una sonrisa en sus caras.


Las reglas son las siguientes

  • Agradecer a quien te nominó.
  • Contar 4 cosas que te hagan sonreír.
  • Contestar las 4 preguntas que te hagan.
  • Nominar un blog con más de 200 seguidores (el Titán) y tres blogs con menos de 200 (la Ginny, la Vivi y la Chiquis, en orden de menor a mayor).
  • Avisarles en comentarios de su nominación.
  • Hacer 4 preguntas para tus nominados.

4 Cosas que me hacen sonreir

- Ver anime y leer libros
- Estar o jugar con mi hermano, ayudarlo en lo que necesite.
- Las matemáticas JAJAJA.
- Estar en la universidad.


Preguntas que me hicieron

1. ¿Si pudieras cambiar algo de ti que sería?
El rencor, soy una persona muy rencorosa, creo que es algo que ya forma parte de mí. Antetodo quiero decir que me ponga rencoroso deben de haber hecho algo muy pasado porque no suelo estar rencoroso, soy un alma de Dios :D jaja 

2. ¿Cual es tu meta de libros para este año y porque razón elegiste esa cantidad?
40 libros es mi meta, porque el año pasado fueron 30 y los cumplí, ojalá este año el tiempo me dé para leerlos.

3. ¿Digital o físico? y ¿Por qué?
Supongo que todo depende la situación y del libro. Si necesitas llevarlo a otros sitios es mejor el digital, si necesitas marcar es mejor el físico, si es sobre el peso a veces y casi siempre es mejor el digital. Si es por gusto pues me quedo con el físico, aunque si no me gusta el libro y me costó un montón lo hubiera preferido digital jaja.
4. La mejor lectura que has hecho en lo que va corrido del 2016
Si decido quedarme de Gayle Forman, A este libro le huí dos años y por fin me he dignado a leerlo. No me arrepiento de nada.


Nominados



Preguntas para los nominados

1. ¿Qué autor no les gusta como escribe?
2. ¿Cuál es el mundo literario que les gustaría vivir?
3. ¿Han escrito algo? ¿Algún libro? ¿Les gustaría?
4. ¿Leen en Wattpad? ¿Qué tal es?
 
 
Hasta aquí va todo, quiero agradecerle a Lector Anacrónico por nominarme, y a ustedes por leerme :)
 
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por el premio!!! :)
    Espero que logres llegar a tu meta de libros por leer!! Y que sean muy buenas lecturas, por supuesto.
    Perdida es uno de mis libros favoritos, soy fanatica total de Amy Dunne. Ojala lo disfrutes tanto como yo que quede cautivada con el libro.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Ojalá así sea. Pues ojalá me termine de gustar por completo... ya veremos

      Borrar
  2. ¡Felicidades por el premio! Coincido con varias de tus respuestas, menos por las matemáticas...jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Hay muchas cosas en las que pienso igual que tu, excepto por que la universidad me haga sonreír (Debido a que no estoy en el universidad y no lo se xd). Por lo demás creo que coincidimos en todo, yo también soy muy rencorosa y quiero cambiarlo. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, es que estar en la universidad es una tranquilidad, me hace sentir bien.
      Vale :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicitaciones por el premio!
    No puedo creer que te hagan feliz las matemáticas, en serio ._.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, son lo mejor... me alegran luego de haber hecho todo correcto :)

      Borrar